Mimoso

El Mimoso abandonará la música comercial por una inesperada razón

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

Luis Antonio López, el Mimoso es un artista de música regional mexicana que cuenta con veintitrés años de trayectoria comenzó con la banda El Recodo, pero después decidió tomar su propio camino e independizarse como solista.

 

 

Mimoso

Ahora causó gran sensación al confesar que se retirará de la música comercial para ir en busca de la felicidad completa y llenar vacíos en su vida quien asegura que solo Dios puede darle esa felicidad y plenitud.

«Aún no lo he hecho porque no quiero confundir al público. Estoy claro que en tres o cuatro años más me retiraré. Me estoy preparando con una compañía disquera de mi propiedad. Eso será mi único apoyo, se llama Cielo Music«.

Por lo tanto el cantante ya está preparando todo para su salida de la música comercial y también confesó que lleva tres años sin beber alcohol, lo cual representa un gran logro para él.

«No soy un santo, soy un pecador con muchos errores, persigo una vida distinta ahorita no tengo pareja. Sé que soy de carne y hueso y tengo necesidades, sé que en su momento la encontraré porque no por el hecho de cantar música cristiana, no voy a encontrar el amor filial».

El mimoso también declaró ya haber grabado algunas canciones cristianas, pero él antes de retirarse quiere asegurarse que todo quede bajo control y su equipo de trabajo no quede desamparado …

«Ya grabé algunos temas. Me han invitado a muchas iglesias, no he aceptado. Estoy en estos años culminando mi larga trayectoria de 23 años cantando. Gracias a Dios, nos defendemos arriba del escenario, pero tengo que reconocer que vienen nuevas generaciones de talento que conectan de la noche a la mañana y hay que dejarlos pasar».

Aquí te dejamos su más reciente sencillo…

CONTENIDO PATROCINADO