Artículo

¡Marc Anthony enloqueció al Auditorio Nacional!

lakebuena

Marc Anthony se presentó el 9 y 10 de Mayo en el Auditorio Nacional para poner a bailar a todas las mamás mexicanas que son fanáticas del puertorriqueño.

Entre gritos y aplausos el público disfrutó una noche de rumba, y debido a ello no quería que el cantante abandonara el escenario.

Thankful for this day // Agradecido por este día

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Una de las sorpresas de la noche fue cuando anunció la presencia de su gran amigo Maluma que lo acompaño a cantar la canción ‘Mi Gente’ concluyendo que fue un momento increíble.

Marc Anthony desbordaba felicidad y buena vibra que fue lo que contagio a sus miles de seguidoras, con las que interactuó amablemente tomándose selfies con quien se acercaba a saludarlo.

“Muchas gracias, como que la fiesta está por acá. Buenas noches a todos, muchas gracias por darme la oportunidad”, fueron las primeras palabras del intérprete luego de arrancarse con «Y Hubo Alguien».

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

“Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo y de lo nuevo. Mis canciones comienzan como baladas y luego viene la rumba”, comentó Marc Anthony, lo que provocó la euforia de los espectadores.

Un momento épico fue cuando cantó canciones de su más grande amigo ‘Juan Gabriel’ Abrázame muy fuerte, Y como es el y A Quién. Las lagrimas en el rostro de Marc Anthony corrieron pues recordó al más grande.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando el Marc Anthony reveló que un gran amigo lo acompañaba en el público, es “un gran cantante por el que llamé a mi hijo Cristian”, y saludó a Cristian Castro desde el escenario. La noche culminó con Mi Gente, sin embargo la excitación de los presentes hizo que el “Rey de la Salsa” volviera el escenario e interpretara Tu Amor me Hace Bien y Vivir mi Vida, melodías con las que cerró con broche de oro.

En redes sociales compartió una fotografía en donde anunció que su gran amigo ‘Maluma’ se encontraba con el en backstage pues fue la sorpresa de la noche tras acompañarlo en la melodía.


Los borrachos más famosos en el mundo del espectáculo