Luis Coronel

Luis Coronel te enamora con su sencillo «Tal como eres»

lakebuena
Archivado en: Luis Coronel  •  

Luis Coronel enamora con su sencillo «Tal como eres» después del gran éxito que está teniendo en Estados Unidos, ahora visitará México con la idea de presentarse en la mayoría de los estados de la República Mexicana para continuar con su promoción de su más reciente sencillo.

Este disco cuenta con letras de expresan el amor incondicional que tiene hacia sus fans, como siempre él les dedica estás canciones agradeciendo su apoyo a lo largo de su carrera y cuanto las quiere tal y como son.

Ver más: Leonardo Aguilar estrena canal en Youtube

https://www.instagram.com/p/BWYH4WgBvqc/?taken-by=luiscoronelmusic

El vídeo del sencillo fue grabado en cuba siendo el primer artista del genero Regional Mexicano en filmar un vídeo en la isla. El artista promete muchas sorpresas para cuando se estrene su vídeo en las próximas semanas. Anunció la fecha 04 de noviembre en Teatro Metrópilitan, DF.

https://www.instagram.com/p/BXibsFmBrSi/?taken-by=luiscoronelmusic

Actualmente Luis se encuentra de gira por EE.UU junto con su amigo Prince Royce durante su “Five World Tour”  ya estuvo en Fresno, Los Ángeles, San José en California y en Las Vegas en Nevada, donde fueron inolvidables presentaciones para él y sus fans que causo éxtasis total, así continua su gira visitando más de una docena de las ciudades de costa a costa.

Escucha lo mejor de Luis coronel en La Ke Buena 92.9

También te puede interesar: Elizabeth Hurley posa sin sostén y eleva la temperatura

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO