Artículo

¡Lucía Villalón muestra sus encantos en redes sociales!

lakebuena

Después de la ruptura amorosa de Javier ‘Chicharito’ Hernández y la española Lucía Villalón se desataron un sin número de chismes acerca de el fracaso amoroso.

Lucía Villalón y Chicharito ya tenían planes de boda pero no todo salió como lo pensaban pues la guapísima Camila Sodi llego a romper esta bella relación.

Hace unos días la reportera del Real Madrid subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver que la joven se encuentra en topless mostrando la mitad de su rostro, la acompañaba una frase que dice:

«No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar… para recordarte que cada día eres más fuerte! (aprendiendo de #gladiator @evita_b jaja)»

 

Haciendo referencia que su amiga padece una enfermedad y le mando un mensaje motivante.

Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque te duela. Quien te felicita por cada logro o te regaña cuando no haces las cosas bien. Quien se enfada cuando le decepcionas y te perdona cuando estas arrepentido. Quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tu. Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino que apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase… toda la vida. Y se me olvidan seguro millones de cosas que cada día haces para demostrarme que soy una afortunada por tenerte… pero en resumen… En las buenas y en las malas… TÚ ERES MI AMIGA. Y YO SOY LA TUYA. Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER ASÍ. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGA! Te adoro @evita_b

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

¡Christian Nodal se declara fan de J Balvin y así lo demostró!