«Lo Que De Verdad Importa» está por estrenarse en México

lakebuena

El próximo 19 de mayo llega a los cines de México la película española que ha generado una increíble ola de solidaridad en aquel país: Lo Que De Verdad Importa.

Esta película es dirigida por Paco Arango, también presidente de la Fundación Aladina.

Como en España, el director ha decidido que en México la cinta sea también 100% benéfica. Para ello, Arango ha elegido dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad que atiende a niños con cáncer y Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por la Fundación Alsea, que atiende a menores con necesidades alimentarias.

Lo Que De Verdad Importa gira en torno a la vida de Alec, un ingeniero que pasa por un mal momento cuando su tienda de reparación de máquinas está a punto de quebrar. Es bebedor, se acuesta con una mujer casada y le debe dinero a las personas equivocadas.

De pronto la inesperada ayuda de un familiar que ni conocía lo hace realizar un viaje que con la esperanza de borrón y cuenta nueva. Al llegar al nuevo pueblo será el protagonista de increíbles sucesos que no cuadran con ninguna explicación.

La labor profesional y la altruista del director Paco Arango están estrechamente ligadas. Él creó la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Aladina atiende cada año, de diversas maneras, a 1,500 menores que se enfrentan a la enfermedad.

La cinta ha superado todas las expectativas, manteniéndose 10 semanas en cartelera y generando un verdadero movimiento ciudadano a su favor. El público ha llenado las salas y los medios de comunicación se han hecho eco del éxito generado por la segunda película del director mexicano. Lo Que De Verdad Importa es la 4º película española más taquillera de 2017.

No te la puedes perder y es por una buena causa.

CONTENIDO PATROCINADO