Artículo

¡Le prohiben ver a su hijo a Julián Gil!

lakebuena

Marjorie de Sousa ganó la custodia de Matías el hijo que tuvo con el galán Julián Gil, así como el pago del 20% de sus ingresos, al tiempo que le han prohibido al actor ver a su hijo a solas, por lo que deberá acudir a una instancia de gobierno acompañado de una tercera persona, una hora a la semana.

Según información proveniente de una fuente confiable confirman que un juez de los tribunales de la Ciudad de México determinó que la venezolana es quien tiene la custodia del pequeño de tres meses de edad. Asimismo, revelaron a conocer las condiciones que Julián Gil tendrá que cumplir con su hijo de ahora en adelante.

Se presentó un documento en el que se establece que Julián Gil deberá pagar 20 por ciento de su salario para la pensión del menor, además de que podrá ver a Matías una hora a la semana bajo supervisión y en las instalaciones de oficinas gubernamentales. Para finalizar, Julián Gil no podrá publicar o difundir imágenes ni videos de su hijo sin previa autorización y deberá pagar una multa de 250 dólares por cada violación a esta cláusula.

Estas instrucciones son  provisionales, y son utilizadas normalmente dentro de un juicio para resolver parcialmente el caso, en tanto se toma una decisión final, ya con todos los elementos de prueba.

Le arrebatarán a Rafael Amaya el papel de galán en ‘El Señor de los Cielos’