«Las cosas no se hacen así» en un escenario perfecto

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Muy pronto la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA dará a conocer un nuevo videoclip. Se trata del tema “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, segundo sencillo de su producción titulada “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, misma que se dio a conocer en le mes de febrero y que ha sido objeto de muchas satisfacciones y de buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

El corto de “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, fue grabado es maravillosas locaciones naturales en Tulum, Quintana Roo, al sureste de México. Este lugar esta catalogado como una reserva natural y en la actualidad es un no los principales atractivos turísticos de la Riviera Maya.

Aguas cristalinas y vegetación abundante, fueron el marco perfecto para que se desarrollara esta historia de amor protagonizada por una hermosa modelo de origen alemán y Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.

Este video, producido por Bola 8 bajo la dirección de Johar Villarreal, estará disponible muy pronto a través de todas las plataformas habituales y seguramente será del agrado de todos los fanáticos de la agrupación.

Vale la pena comentar que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se ha caracterizado por ser un de las agrupaciones que logra alcanzar un importante número  de visitas en su canal de YouTube. Una prueba de ello es que hace algunas semanas, recibieron el “Botón de Oro” presea que les otorgó el canal en reconocimiento a la alta demanda y flujo de suscriptores que tienen en ésta plataforma.

CONTENIDO PATROCINADO