La Sonora Santanera se suma a un concierto con causa

lakebuena

La agrupación La Sonora Santanera, se suma a una noble causa en donde muchos artistas se unen para dar un concierto con causa en formato sinfónico, siendo esta su séptima edición.

La Sonora Santanera, Sinfónico, tocará grandes temas, quienes estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

En este evento se han presentado figuras como Guadalupe Pineda y Fernando de la Mora, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Kalimba y Margarita la Diosa de la Cumbia y esta vez se ha sumado La Sonora Santanera , como invitados especiales.

El evento será en el Teatro Metropólitan, el próximo 21 de Septiembre, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en la taquilla de Teatro Metropólitan.

Este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para beneficiar a mexicanos de bajos recursos con una discapacidad auditiva a través de estos programas:

  1. Ponte Oreja:Donación de auxiliares auditivos.
  2. Audiobecas:Becas educativas para niños y maestras.
  3. Convocatoria por la Audición:donativos a OSC que desarrollen proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva.
  4. Inclusión laboral:Reinserción a la vida productiva a mexicanos con discapacidad auditiva.

También te puede interesar ver: ¡Otra vez! Alejandro Fernandez regresa con su ex

CONTENIDO PATROCINADO