Artículo

¡La quinceañera Rubí confiesa cual es su próximo sueño a cumplir!

lakebuena

Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México debido a un video que se hizo viral cuando su padre hacía una invitación en general para que acudieran a la celebración de los XV años de su hija, el video llego a ojos de millones de personas a tal grado que esta niña se volvió famosa.

«Es una gran mujer, muy sencilla, muy amable, muy talentosa, sus canciones son de reggaetón y en realidad es una mujer muy bella, muy guapa», dijo la joven.

Rubí Thalia ya tuvieron la oportunidad de conocerse durante los premios Lo Nuestro, donde la quinceañera se mostró muy emocionada por estar con su ídolo.

Rubí reveló en entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ que se sentiría muy complacida de cantar con la intérprete de ‘Arrasando’.

Además Thalia le dedicó una versión especial de su canción «Quinceañera» para el cumpleaños de Rubí, haciendo realidad uno de sus sueños.

Hasta el momento Thalia no ha confirmado nada, Rubí solo expresó su más grande sueño esperando poderlo cumplir muy pronto.

Sin dejar en el olvido que Rubí se lanzó como solista y esta estrenando video musical de su canción ‘Soy Aquella’, te lo dejamos para que lo disfrutes o lo disgustes.

Rubí viajo al puerto de Acapulco a grabar su próximo video musical y fue en su cuenta oficial de Instagram en donde publicó adelantos de esto.

¿Crees que Thalia le cumpla el sueño a Rubí la famosa quinceañera?

¡J Balvin estrena video mundial titulado ‘Mi gente’!