Artículo

¡¡La nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje!!

lakebuena

El día de ayer 29 de Enero se conoció a la nueva reina Miss Universo quien es de origen francés, venciendo a las competidoras de Haití y Colombia en la fase final.

Ella es  Iris Mittenaere con 25 años de edad se ha convertido en «La Mujer Mas Hermosa del Mundo» es originaria de Norte-Paso de Calais, Francia. Además, hija de un profesor de historia y una maestra de escuela. La nueva Miss Unuiervo estudió medicina y salud dental para luego dedicarse al modelaje.

Tous à vos brosses !! 😀😷 #missfrance #dentist

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Realmente es muy hermosa, ya que en una de sus tantas publicaciones se puede apreciar una foto en donde se le ve totalmente al natural, sin una sola gota de maquillaje y así es como luce.

Iris a través de sus redes sociales compartió algunos de los momentos que vivió en el camino que la llevo hasta convertirse en la Nueva Miss Universo.

Cabe resaltar que la corona Miss Universo regresó a Europa más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953. 

“No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, “muy orgullosa de llevar esta corona a Europa” son algunas de las declaraciones de reina de la belleza en la rueda de prensa después de su coronación, donde también confesó que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.