Justin Bieber

La mexicana que conquistó el corazón de Justin Bieber

lakebuena

La mexicana que le robo el corazón a Justin Bieber ha dejado sorprendidos a sus fans ya que por lo visto ya encontró su media naranja y siendo una bella mexicana llamada Paola Paullin

La guapa Paola actúa en la serie Ballers, de ua historia basada en la vida del famoso jugador americano Spencer Strasmore.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación se les ha visto caminar de la mano por la iglesia Pentecostal Hillsong.

Ver mas: Beyoncé canta “Mi gente” junto a J Balvin por una buena causa

Feeling blessed to do what I love for a living 🎥❤️🙌… Que afortunada me siento de trabajar en lo que amo 🎥❤️🙌

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 9:55 PDT

Paola Paulin nació en México y se crió en Medellín, Colombia. Quien es pintora, guitarrista y bailarina de ballet, también fue activa en varios deportes, incluyendo tenis y natación. Desde muy joven, Paulin pasó varios meses a la vez en los Estados Unidos para mejorar y perfeccionar su inglés. Además de inglés y español, Paulin también habla algo de francés.

Paulin se graduó con un título de Administración de Negocios Internacionales de la Pontificia Universidad Bolivariana. Como parte de sus estudios, Paulin viajó a la sede de la Organización de Estados Abiertos en Washington, D.C. como uno de los veinte estudiantes seleccionados para representar a Colombia. Después de graduarse, Paulin fue contratado por ProColombia, la Oficina de Comercio del Gobierno de Colombia como Asistente de Inversión, y se trasladó a Miami.

En 2011, Paulin recibió Vida Miami TV para CNN Latino, rodando tanto en México como en los Estados Unidos. Ella tiene un historial exitoso de asegurar un trabajo comercial prominente, y ha trabajado en campañas publicitarias de State Farm y Coca Cola, entre otras. Como actor de voz, Paulin ha trabajado en programas de televisión prominentes incluyendo South Park. y también ella protagonizó el papel de Dolores Del Rio, la primera gran estrella latina de Hollywood, en El Indio, un biopic basado en la vida de Emilio «El Indio» Fernández, el excéntrico padrino del cine mexicano.

Despertándome @judybswim 💕

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 8:10 PDT

También puede interesarte: 

Danna Paola está de luto

CONTENIDO PATROCINADO