Artículo

La Adictiva inicia su gira en tierra extranjera

lakebuena

Después de recorrer toda la República Mexicana la agrupación La Adictiva Banda San José de Mesillas se preparan para visitar Estados Unidos, para seguir con su gira «Durmiendo en el lugar equivocado» con sus grandes éxitos del mismo álbum.

Esta agrupación ha decidido comenzar su gira a partir de Junio y seguir conquistando a sus seguidores con canciones como “El viejon” “Te diran” y su reciente sencillo “Durmiendo en el lugar equivocado”  que le ha otorgado un increíble éxito en diferentes plataformas digitales y a su formato físico.

La Adictiva se encuentra preparando su reparto musical con el que deleitara al público americano asegurando no tener miedo de viajar a este país que le ha dado muchos problemas a varios artistas para realizar sus giras.

“En lo personal, y mis compañeros no me dejarán mentir, nunca hemos sufrido discriminación, por ese lado está bien muy bien, nosotros vamos totalmente legales y con una visa que te autoriza ir a trabajar”, aseguró Isaac Salas, vocalista.

 

Esperamos sus trámites pasen sin ningún problema y sus próximos planes no tengan ningún retraso ya que el público los espera con ansias.

Julión Álvarez se apodera de los charts de música mexicana