Kate del Castillo aparece con un look idéntico al de JLo

lakebuena

La actriz mexicana Kate del Castilllo atrajo millones de miradas en la alfombra de una premiación en España, sin embargo el vestido que llevaba puesto fue duramente criticado por ser muy parecido al que uso JLo tiempo atrás.

Para este importante evento, la protagonista de Ingobernable usó un vestido Stello color negro con detalles de cut y un profundo escote en V que detonaba sus atributos.

La parte de abajo también tenía una abertura que dejaba al descubierto sus hermosas piernas largas y unas sandalias de correas que hacían juego.

A pesar de ser muy llamativo este atuendo, los mirones no dejaron pasar desapercibidos el parecido que tenía este atuendo con el de Jennifer López que usó en los Billboard Music Awards el pasado 27 de Abril.

El vestido tiene casi los mismos detalles ya descrito s en el atuendo de Kate en el que observamos el escote en V, la abertura del vestido de sus piernas y las sandalias de correa.

Si bien el look es básicamente igual, hubo diferencias como el calzado con más plataforma de JLo y el pelo recogido por la coleta.

Puede que el look haya sido una coincidencia, pero la verdad es que a las dos les queda muy bien este atuendo y los seguidores de cada una adoran este tipo de extravagancia.

También te puede interesar ver: Martha Higareda: las fotos que te harán amarla más

CONTENIDO PATROCINADO