Julión Álvarez regresa al mundo de las redes sociales

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Después de estar en la boca del lobo por largo tiempo las redes sociales se han solidarizado con Julión Álvarez para abrirle esta cuenta para estar en contacto con sus fans.

Muchos sabemos que el cantante ha estado en muchos rumores sobre tener vínculo con el narcotráfico y así fueron cerradas sus cuentas de Facebook e Instagram.

Pues ahora Julión nos ha dado la noticia que la única red social que no ha sido suspendida es Twitter y fue el mismo quien dio esta noticia desde su cuenta oficial.

Desde un video donde aparece sin sombrero y en camiseta blanca Julión Informa a sus seguidores que esta es la única cuenta que maneja como “@julionalvarez con una sola z”.

Muchos famosos como Alejandro Fernandez, Horacio Palencia, Banda MS entre otros, han apoyado al intérprete tras ser interrogado por las autoridades estadounidenses.

No se dejen engañar!!!

Una publicación compartida por El Compa Cheque (@elcompachequeoficial) el

Julión ha hecho varios videos desde la cuenta de Instagram “El Compa Cheque” amigo y músico del cantante donde ha mandado saludos al público o anuncia fechas de conciertos.

9 de septiembre en #fenaza2017 JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA @ramoncillo0303oficial @cesar.estrada.9678 @elcompachequeoficial amooolee toda la pipoool!!!

Una publicación compartida por El Compa Cheque (@elcompachequeoficial) el

Tras muchas declaraciones de parte de los medios, Julión aclara que este no es el final de su carrera, al contrario, él está trabajando más duro para salir adelante.

Christian Nodal se anota otro éxito

CONTENIDO PATROCINADO