Cine y TV

Julión Álvarez da conferencia de prensa en México

10/08/2017, a las 19:08

Julión Álvarez

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para aclarar su situación. El Rey de la Taquilla salió ante los medios a desmentir señalamientos y siempre expresó su disposición para solucionar cualquier consecuencia.

Julión Álvarez en defensa de Maluma y Gerardo Ortiz

“Soy Julio Cesar Álvarez Montelongo conocido como Julión Álvarez y su norteño Banda, Una persona de trabajo que desde hace más 10 años he construido mi patrimonio y carrera de una manera muy honesta, que ya estoy en esta situación y necesidad de asesorarse para aclarar para cualquier situación que se le requiera, pero bien asesorado por que es un tema muy delicado, que cuando tenga una información más detallada, y con asesoría lo dirá a la gente publica”.

Cuál es la canción que más te gusta? #NiDiabloNiSanto (Fotografía, Diseño y Animación)

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

“Todos los que me conocen desde hace mucho tiempo saben cómo soy, como me ha ganado la vida, y que ha sido mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo, y que gracias a todos hemos logrado muchas cosas, y me siento sano y seguro de cualquier cosa, simplemente involucrado en una situación incómoda.”

“El objetivo de esta rueda prensa es para dar la cara, sin esconderme de nadie, porque sé que la gente que me apoyado merecen la explicación de la persona que soy.”

Julión Álvarez: Soy una persona digna de muchos valores

Gracias a mis padres que me han enseñado y la escuela de la vida me han enseñado a ser una persona muy responsable y a caminar lo más derecho que se pueda, por los que les mando saludos a mi público y les doy esta aclaración.

Juión Álvarez: Siempre con la frente en alto y soy una persona en la que pueden confiar

En 10 años he tenido la oportunidad de hacerme de mis cosas, y que no soy ambicioso para otras cosas .

El genero de la música banda, es tachada y relacionada con muchas cosas malas, pero no es sinónimo de que lo hago, porque tengo un público al que le tengo mucho respeto y aparte que me siguen muchos niños

No cancelaré ninguna presentación y aprovecho para dar mis próximas fechas más cercanas

San Luis Potosi 26 de agosto

30 y 31 Telmex

Amigos y compañeros de los medios de comunicación, más tarde les enviarán los detalles de la conferencia de prensa que ofreceré el día de hoy. De antemano Gracias

Publicado por Julion Alvarez en Jueves, 10 de agosto de 2017

 

También puede interesarte;

Mira donde grabará su nuevo material Gerardo Ortiz