El joven que esta robando suspiros se esconde detrás del personaje de la película ‘It’

lakebuena

Una de las películas más esperada del año llamada ‘It’ seguramente cuando eras más pequeño y se acercaba el Halloween temías que por tu colonia anduviera rondando este payaso tenebroso.

La película fue estrenada en 1990 y aseguran que si te dio miedo esa cinta, esta viene con muchísima más fuerza para lograr espantar a los usuarios que visiten el cine para presenciarla.

El encargado de darle vida al payaso ‘Eso’ se llama Bill Skarsgård, con esto suma su más grande triunfo actoral hasta el momento, después de actuar en en la serie de Netflix “Hemlock Grove” y en la saga «Divergente».

En una entrevista para una reconocida compañía estadounidense dijo lo siguiente:

“Es un personaje tan extremo, incluso más que un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso”, comentó.

Podrás recordar el trailer de esta película aquí y seguro saldrás aterrado, pero al ver que la cara que se esconde detrás de este payaso asesino estarás impactad@.

Aquí lo tienen.. el es Bill Skarsgård el payaso ‘It‘ o ‘Eso‘.

You only live once, but if you do it right, once is enough.

Una publicación compartida de Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 12:37 PST

No matter how good or bad you think life is, wake up each day and be thankful for life. Someone somewhere else is fighting to survive. #mrporter

Una publicación compartida de Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 2:51 PDT

¿Que tal te quedó el ojo? ¿Te lo esperabas? ¿Quien imaginabas que le daba vida a ‘It’?

El castillo de arena más alto del mundo

CONTENIDO PATROCINADO