Artículo

¡J Balvin llenó de energía el Auditorio Nacional!

lakebuena

Por primera vez ‘J Balvin’ se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, presentó su más reciente disco ‘Energía’ con un lleno total con más de 10 mil personas.

Ahora ven lo que yo veía !!! #tiempodebalvin #auditorionacionalmx #soldout MEXICO

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

«Yo soy J Balvin, soy de Medellín, soy latino y estoy muy orgulloso de serlo a donde quiera que vaya», palabras con las que dio la bienvenida a sus seguidores que no pararon de cantar y bailar a ritmo de reggaetón.

🙏 MEXICOOOOO 🙏 AUDITORIO NACIONAL!! #auditorionacionalmx #soldout #tiempodebalvin OCTUBRE 21 próximo Auditorio Nacional !!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Hubo un cambio de vestuario que llamó la atención, una camisa de mezclilla con estampado de la bandera americana ensangrentada, dando a entender la inconformidad de los latinos que residen en Estados Unidos.

El colombiano presumió con una pequeña muestra de lo que puede hacer al improvisar al ritmo de su DJ.

«Los latinos somos fuertes y no dejemos que ese muro nos separe de nuestros hermanos y familias», comentó.

Yo vi lo que muchos no vieron 🙏 #soldout #auditorionacionalmx #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El momento detonante de la noche fue cuando se arrancó con «Sorry» del canadiense Justin Bieber, Balvin tuvo el honor de hacer el remix latino de esta famosa canción y fue con ese sencillo que hizo retumbar el Coloso de Reforma.

«Gracias por el lleno total, sigan sus sueños y no tengan miedo de seguir adelante», dijo antes de concluir el show, exhortando a los jefes de familia a apoyar a sus hijos. «Padres que están esta noche con sus hijos, apóyenlos en sus sueños porque ellos podrían ser los próximos artistas o escultores».

AGRADECIDO MÉXICO 🇲🇽!! GRATEFUL MEXICO 🇲🇽 #soldout #auditorionacionalmx

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Gracias al éxito de esta presentación ya tiene fecha preparada y será el 21 de Octubre cuando venga preparado para reventar las bocinas del Auditorio Nacional.

AGRADECIDO MEXICO !!! #tiempodebalvin #auditorionacionalmx próxima fecha Octubre 21

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el