¡Iván Sánchez hace llorar a su pareja Ana Brenda Contreras!

lakebuena

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez son una de las parejas favoritas de la farándula en México. Basta ver lo felices que son para creer en el amor.

Y una vez más dan de qué hablar porque el actor hizo llorar a su novia. Sí, pero despertó sus lagrimas como todo un caballero.

Ana Brenda e Iván Sánchez gozan de un amor tan grande que… ¿ya piensan en boda?

¿Y eso cómo? La actriz reveló en redes sociales que el español la hizo llorar durante sus vacaciones en España. Su galán la llevó a un lugar muy especial, por fin conoció La Mancha, lugar donde se lleva a cabo una de sus novelas favoritas El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha.

Y es que sin duda ese momento también la hizo recordar la obra de teatro que protagoniza en México al lado de su compañero Benny Ibarra.

Esto escribió la actriz en su foto: «He llorado al llegar aquí. Gracias por hoy @ivansanchezz el mundo necesita más Quijotes como tú».

¿Y los planes de boda? Por el momento no hay mucho qué decir, lo importante es que los dos se ven muy felices juntos y el tiempo lo dirá todo.

⚔️

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el

Es una venta!!! Es un castillo! Cabalgáremos hasta el puente del castillo y ahí veréis que tan grande es tu equivocación !

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el

CONTENIDO PATROCINADO