Horóscopos Viernes 26 Mayo

lakebuena

Aries: Marte está por salir de Tauro creando buenas energías con Plutón impulsando positivamente tu vida material y finanzas. Sin embargo, Saturno retrógrado crea tensión con Venus, también retrógrado, posibilitando atrasos en pagos. Es un buen movimiento pero pueden existir algunos percances. Ten paciencia.

Tauro: Marte está por salir de Tauro creando tensión con Plutón indicando días de cambios positivos en proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran a personas extranjeras y viajes. Sin embargo, Saturno retrógrado crea tensión con Venus, también retrógrado, trayendo atrasos en pagos y préstamos.

Géminis: Marte está por salir de Tauro creando buenas energías con Plutón dejando tus emociones más fuertes y equilibradas. Es hora de planear los próximos pasos que debes dar en un nuevo proyecto. Sin embargo, Saturno retrógrado crea tensión con Venus, también retrógrado, trayendo problemas y malos entendidos en tus relaciones.

Cáncer: El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.

Leo: Un fin de semana estupendo pues las situaciones en tu entorno giran favorablemente hacia ti, tanto en el sentido romántico como en otros órdenes de la vida, Leo. Hay una enorme cantidad de aspectos astrales que te envuelven con un matiz muy sensible y que inclusive favorecen cualquier avance de tipo sentimental que quieras hacer. Si te interesa esa persona ¡exprésalo! Tu silencio podría hacerte perder terreno y en el amor, como en una gran batalla, cada momento cuenta. Tu iniciativa es la que te dará la ventaja, no lo olvides, actúa con la fuerza de tu signo de fuego.

Virgo: Tienes que hacer un esfuerzo para que no le afecte los comentarios de sus compañeros, si habla demasiado podría perjudicar en el trabajo en un futuro, lo mejor será que hoy. Virgo se centre en sus proyectos y responsabilidades que habrá mucho en juegoestá última semana de mayo. Es hora de que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vean el lado positivos de lo que pasa en su relación y acepte la decisión a la que se ha llegado, este mes le faltarán fuerzas pero habrá que reponerse y seguir adelante, los astros trabajarán para que pronto Virgo encuentre el verdadero amor.

Libra: No te agobies hoy por nada y procurar no buscar la perfección en todo lo que haga, por que acabará perjudicando su salud mental, hacerlo lo mejor posible le dará el mismo resultado pero sin sufrir en el camino. Esa persona que le gusta a los nacidos bajo este signo del Zodiaco puede no estar en un momento oportuno para iniciar una relación, los astros le darán cierta esperanza este mes que renovará las ilusiones y sentimientos nuevos que reconfortan mucho los cambios en el amor de Libra. El tiempo de descanso serán importante estas últimas semanas de mayo, para Libra su salud física lo necesitará, debería valorarlo.

Escorpión: Hoy te irá bastante bien gracias a la influencia de los astros, lo que atraerá a alguien que le va a mirar con mucha atención, pero esa persona que le gusta no caerá fácilmente en sus redes podría estar jugando a lo mismo, Escorpión deberá ser inteligente para conquistar. En el trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán plantearse ciertos proyectos antes de inmiscuirse con demasiada profundidad, podría no ser lo que espera.

Sagitario: Vas acceder a nuevas oportunidades profesionales este mes, así que será mejor que se vaya preparando mentalmente para algunas sorpresas positivas que podría recibir, será un cambio y reto en su vida. La influencia de los astros inquietarán en el terreno de las emociones a los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya que sentirá que esa persona especial se estará alejando esta semana, deberá averiguar las razones y tratar de solucionar esa sensación, todo será temporal, si tiene pareja, Sagitario compartirá sus alegrías lo que enriquecerá su relación.

Capricornio: Hoy tendrás un resultado o una contestación bastante importante que cambiará su futuro profesional, no tardará en llegar la noticia pero deberá mantener la calma y que no le domine la ansiedad, serán momentos de mucha tensión. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un encuentro con su pasado amoroso este mes donde se aclararán muchas cosas que dejaron heridas, será muy positivo para que Capricornio crea nuevamente en el amor el cual a le ronda cerca gracias a los astros.

Acuario: Los proyectos o negocios de Acuario podrían crecer y expandirse gracias a condiciones muy favorables que empiezan a surgir por la alineación de los planetas, si busca empleo, podrían ofrecerle este mes una oferta atractiva que tendrá que poner atención a lo que tenga que ver con números, cuentas o documentos. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán un poco desilusionados en el amor, con esa persona que le interesa, Acuario deberá ser paciente y amable porque será cuestión de tiempo para que realmente esté a su lado.

Piscis: Tendrás un período de calma, esto le permitirá enfocarse hoy en sus verdaderos sueños que serán los que le den la abundancia y éxito que tanto desea, estos cambios serán claves que le ayudarán a vivir con más confianza en sí mismo. Las palabras y actitudes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tener más impacto de lo habitual con su familia o hijos, si los tiene, deberá ser precavido este mes con sus formas, en el amor, por fin la conquista de Piscis mostrará interés, los astros auguran un tórrido romance.

CONTENIDO PATROCINADO