Horóscopos 28-04-2017

lakebuena

ARIES. 

Ustedes tienen algo en común que es innegable. La vida esta llena de sorpresas, nunca sabes que pasará se siempre positivo. La carrera te plantea nuevos retos. Tus ideas prevalecen sobre otras hoy; Provoca celos, pero ya estas acostumbrado y tómalo como venga. Llegas tarde a todo hoy y no tienes tiempo para el ocio eso puede ser porque estás demasiado distraído para hacer mejor uso del tiempo no te duermas porque puede haber consecuencias irreparables.

TAURO.

Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto aprovéchalas lo mas que puedas. La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente; No tomes las cosas personal, trata de confiar más en ti. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas. Compra, compra, compra.

GÉMINIS.

Estás en disposición de admitir que has cometido un error, no tienes que publicarlo. Con nada importante ahora entre manos es momento para cuestionarte sobre los temas medulares. Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. Para elegir a su pareja, deberá buscar una persona que le permita expresar su necesidad de comunicación.

CÁNCER.

Cuidado con los gastos inútiles. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y auto control te ayudarán a salir triunfador y sin deuda alguna. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Asegúrate de que escoges la persona adecuada, recuerda que sueles tener mal tino y por apresurado te rompen el corazón.

LEO.

Verifica tus finanzas y asegúrate que controlas tu presupuesto ¡Si no al final del mes te las verás negras. Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional, hoy cuando estés en el trabajo, pon tus preocupaciones privadas a un lado y viceversa. Ten más fe en tí; Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave, no la sueltes ni para ir a la tienda.

VIRGO.

La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. De todos modos, hay poco o nada que puedas hacer acerca de esto, así que toma un segundo lugar. Hay una decisión pendiente que no puede esperar tanto. Si sigues siendo avaricioso y con tanto deseo de dinero, conseguirás perderte a ti mismo. Ten mucho cuidado.

LIBRA.

Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás; No hay excusas para la inactividad. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo; Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes, sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego.

ESCORPIÓN.

Se acabó la diversión por un rato debes dedicarte ahora a un antiguo y duro trabajo. Tu posición financiera es estable y ascendente y estás ganando en seguridades; Llegas a una plataforma donde las cosas se estabilizan y alcanzas libertades. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea.

SAGITARIO.

Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta también es valido divertirse. Hay tareas tediosas que asumir hoy; Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar. Cuide su salud, sobretodo lo que tienen que ver con su alimentación; si desde ahora cuida su cuerpo, con el tiempo éste se lo agradecerá, y robarás miradas a cada lugar que vayas.

CAPRICORNIO.

La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso. La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelante ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal. No seas tan sentido.

ACUARIO.

Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente no caigas en la rutina. Reconstruye tu enfoque en función de eso. Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar; La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir.

PISCIS. 

Quieres salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros; Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Puede que otros hagan mas ruido que tú pero tu eres dueño de tu serenidad y de tu independencia. Es más fácil de lo que crees. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores, no te desanimes que siempre de los errores se aprende y tendrás más herramientas para desempeñarte en un futuro.

CONTENIDO PATROCINADO