Horóscopos 24-04-2017

lakebuena

ARIES.

Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas dentro de la ruta del éxito.

TAURO.

Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir un tiempo. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrarás varias heridas de tu pasado amoroso.

GÉMINIS.

Todo lo que quiere es sentirse necesaria. Revisa hoy tu presupuesto. Se firme y confía en tu futuro. Te deslumbran las luces y los escaparates, antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Las relaciones nunca son fáciles.

CÁNCER.

Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con aquello del dinero, no puedes introducir caos en tu habitual y normal cuenta bancaria. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas.

LEO.

No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. El enfoque de meter la cabeza en asuntos de dinero solo empeorará las cosas; Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo. Organiza tus papeles de trabajo y cuida la correspondencia importante; Limpia el buró y abre espacio para lo nuevo en todos los aspectos.

VIRGO.

Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. Pronto mejorarán las finanzas. Sal de un momento indeseado. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro.

LIBRA.

Está la perspectiva de un nuevo encuentro en una actividad social. Es demasiado para una sola persona y te hace falta reclutar ayudantes suplementarios. La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud es importante que no postergues este punto.

ESCORPIÓN.

Si aún las cosas no están claras, es hora de afrontar con decisión el tema. Una sorpresa agradable en temas financieros ponen una sonrisa en tu rostro decides salir adelante con gastos que habías desestimado por el momento. Pero recuerda que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día y es primordial.

SAGITARIO.

Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón; Hoy ten en cuenta que la suerte te super acompaña. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar.

CAPRICORNIO.

Desde hace tiempo vienes considerando hacer una movida la duda y la vacilación se retienen. Ese nuevo enfoque te permitirá pararte en tus pies y alcanzar un sueño. Puedes hacer un buen aporte a cierta causa justa. Puedes vivir estos días algunos enfrentamientos verbales, especialmente con gente relacionada con tu profesión.

ACUARIO.

Para tí no basta con tener ideas brillantes y grandes dotes profesionales; Si no tienes los medios de valorizarlas , no podrás progresar. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene.

PISCIS.

El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en donde no te vean. Es sólo una transición hacia algo mejor. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques; No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros.

CONTENIDO PATROCINADO