Horóscopos 22-04-2017

lakebuena

ARIES.

Sigue tus instintos que ellos no te engañarán. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar, los planetas te incitan a iniciar un debate no te calles. Si sigues a pie de la letra los consejos y permites que los astros te guíen verás que tu situación financiera mejorará. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rechazar no lo pienses dos veces ve a por ella.

TAURO.

Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias; Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero que te resulte favorable pero primero debes acoplar información antes de comprometerte de algún modo. Como tus finanzas parecen más estables también lo está tu vida profesional; Puede parecer algo opaca hoy, pero ¡es como disfrutar la calma antes de la tormenta!.

GÉMINIS.

Estás en disposición de admitir que has cometido un error; No tienes que publicarlo. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Eres capaz e independiente pero no lo puedes hacer todo no te sientas superpersona. Un viajecito en buena compañía vale la pena. Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.

CÁNCER.

Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento recuerda que tu presente es la base de tu futuro.

LEO.

Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. No permitas que haya fricción llévatela leve. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Trata de afrontar tus responsabilidades y admitir tus errores. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti.

VIRGO.

Una situación realmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad, mucho ojo. Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho, abre mas tu mente. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces.

LIBRA.

Controla las cosas que deben más a la apariencia que a la necesidad. Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Haz ejercicios rítmicos te ayudaran a mejorar tu salud y tu energía.

ESCORPIÓN.

Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo. No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado. Ya la pelota no está en el mismo patio. Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad, no te de miedo el que no arriesga no gana.

SAGITARIO.

Evita mezclar tus vidas privada y profesional; hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus asuntos privados a un lado, y viceversa. Un esfuerzo conjunto te permitirá recoger ganancias que no habrían sido posibles obtener solo. Alguien conocido está más que dispuesto a unirse a tu equipo déjalo entrar. Estás consolidando ahora tu situación y puedes concentrarte mejor y actuar con más agilidad. Tendrás grandes ganancias a largo plazo con el proyecto económico en el que estás trabajando

CAPRICORNIO.

Es hora de superar esas cosas del pasado y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Una idea desafortunada te puede estar retardando y debes saber cuándo es el momento de actuar;  Estás haciendo progresos financieros lentos muévete. Mientras los planetas finalmente restauran tu confianza en ti mismo pero hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo. Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.

ACUARIO.

Actúa y recoge los beneficios. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas ya no le pienses tanto. Pide información adicional. Con esos principios de vida, evidentemente no conseguirá encontrar nadie que quiera estar contigo. La Luna entra en tu casa,  comienza poniendo a tus amigos en primera línea.

PISCIS.

Es parte de la vida aquello que te da vueltas en la cabeza, lo mejor es aceptarlo y seguir adelante. Estás en disposición de admitir que has cometido un error; No tienes que publicarlo. Un superior busca información de ti útil para tu carrera tu curiosidad y determinación te pondrá en posesión de secretos escondidos. Los planes de carrera ocupan tu atención su centro puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. La tendencia es a mejorar los altibajos emocionales no te dejes llevar por las mismas emociones.

CONTENIDO PATROCINADO