Artículo

Horóscopos 20-10-2017

lakebuena

Aries

Tienes algunos enemigos ocultos que lo único que desean es que las cosas no salgan a tu favor. Si no haces por cambiar y controlarte en gastos innecesarios, te verás metido en deudas. Hoy van a descubrirte en medio de una mentira y creerás que te mueres de vergüenza.

 

Tauro

Tienes que dejar a un lado los miedos, además sabes que tienes que aportar más calidez a tu relación de pareja y verás que si demuestras tus sentimientos aprenderás a ser más feliz. No tienes por qué ser tan duro contigo mismo, aunque tomaras una decisión en el pasado, puedes cambiar de opinión.

 

Géminis

Intenta seguir los consejos de tus familiares, sabes que no pretenden meterse en tu vida y sus consejos son sinceros, acéptalos. Te aportará el valor que necesitas en tu día a día. Has aprendido a no tomarte tus errores tan a pecho, es normal fallar de vez en cuando, es necesario para avanzar y aprender.

 

Cáncer

Si tienes negocio y las cosas van del todo bien, tendrás que medir tu comportamiento, será la única manera de encontrar el equilibrio en tu trabajo diario y el tiempo con tu familia. Hoy vas a organizar lo que harás durante el fin de semana, quieres tener el tiempo suficiente para estar con tu familia y tus amigos.

 

Leo

Intenta no verlo todo oscuro y saca lo positivo de cada momento. La economía se presentará bastante estable, también te podrás dar el capricho de realizar algunos cambios en tu hogar. Algo va mal dentro de ti, algo que te impide ser feliz. Por muy importante que creas que es, no lo es, expúlsalo de tu vida.

 

Virgo

Sabes que lo más importante para ti en estos momentos es la felicidad junto a tu pareja, debes ser más abierto y comunicarte más, esa será la mejor manera de que tu relación sea única. No necesitas el apoyo ni los consejos de los demás, tú sabes perfectamente de lo que eres capaz y se los demostrarás.

 

Libra

Con la familia tendrás que centrarte más e involucrar a los pequeños de la casa en la preparación de salidas, quedarás sorprendido de la ilusión que aportarás en los más pequeños. Nunca has intentado ser perfecto, sólo ser tú mismo y quien no te acepte e intenta cambiarte no puede tener espacio en tu vida.

 

Escorpión

Debes intentar resolver cualquier tipo de problema en tu puesto laboral, te aconsejo que tengas cuidado con algunos de tus compañeros, quienes no son del todo leales y nada sinceros. Hoy tienes por delante un reto difícil, pero gracias a tu talento y tu constancia vas a resolverlo sin problemas.

 

Sagitario

Céntrate más en tu trabajo, estás más despistado que nunca y esto podrá ocasionarte problemas con tus superiores. Deberás tener un carácter pacífico si no quieres que se tarden en resolverse. No permitas que todo lo malo que ocurre a tu alrededor te impida ser feliz, tienes que encontrar el lado positivo de las cosas.

 

Capricornio

Si trabajas por tu cuenta y tienes varias empresas a medias con otros socios, tendrás pequeños dilemas que solucionar para ponerte de acuerdo con ellos en la forma de proceder. Hoy no vas a soportar estar rodeado de personas tan hipócritas que nunca son sinceras.

 

Acuario

Quieres despejar toxinas de tu cuerpo, deberás introducir en tu dieta más alimentos frescos como frutas y verduras. Ten cuidado de sufrir una torcedura de pie, intenta mirar bien por dónde pisas. Para resolver esos problemas a los que tienes que enfrentarte, deberías utilizar tu creatividad.

 

Piscis

Tendrás que buscar una solución a tus problemas económicos cuanto antes y aunque no lo creas, si pones empeño y optimismo conseguirás que tu negocio vuelva a resurgir de sus cenizas. Suerte. Hoy vas a devolverle un favor a una persona que hizo hace poco algo muy bueno por ti.