Artículo

Horóscopos 20-07-2017

lakebuena

Aries

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Tauro

Pondrá fin a todas sus dudas después de dialogar. Su economía prospera gracias a su intuición. Le invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. El estrés agotará sus energías, descanse.

Géminis

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Cáncer

Hoy propondrá matrimonio a su pareja. Le esperan novedades favorables en lo económico. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Mayor atención a su cuerpo, debe cuidarse con las comidas.

Leo

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Esa nueva tarea le catapultará a un ascenso seguro. Muévase más para recuperar sus energías.

Virgo

El ambiente del hogar se presenta propenso a malentendidos. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. Delegue en sus subordinados las tareas menores. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Libra

Está melancólico y echa de menos el estímulo del amor. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Escorpio

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Sagitario

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Las actividades extras producen ganancias importantes. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.

Capricornio

Comparta sus problemas con su pareja. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Influencia positiva de los astros en su salud.

Acuario

No tiene a la vista ningún contratiempo amoroso. En el aspecto económico debería ser más realista. Sin contratiempos laborales. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Piscis

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Momento idóneo para emprender nuevos negocios. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.