Horóscopos 20-04-2017

20/04/2017, a las 04:39

ARIES.

Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Los demás te escuchan atentamente también. Aparecerá una solución al final del día. Tendrás que capear el temporal. Te encuentras con algunos problemas menores a un nivel profesional debes mirarlo muy de cerca y analizar la motivación de otros si quieres hallar soluciones.

TAURO.

Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor. Los planetas te están creando cierta resistencia para los temas de la carrera puedes pensar que no progresas tanto como quisieras. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Vas a prisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces. Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio.

GÉMINIS.

Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes. Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones.

CÁNCER.

Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. Hay amor en el aire.

LEO.

Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas. Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques. No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Recibes una oferta interesante pero necesitas más información antes de tomar una decisión.

VIRGO.

Cuando decaiga tu carga de trabajo y te inclines a la depresión recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Un arreglo financiero conjunto ya no te resulta has decidido ir solo en la operación.

LIBRA.

Tienes algunas ideas brillantes. No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Una nueva modalidad de holgura financiera te permitirá pensar en una vacación. Disfrútala mereces un descanso. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones. Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Hay alguien que te recibe con los brazos abiertos.

ESCORPIÓN.

No habrá momentos inapropiados hoy, vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. De hecho estás ocupado únicamente contigo mismo. Mantén los contactos con los familares, aunque estén lejos del hogar. Disfruta un perfil más discreto. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla.

SAGITARIO.

Sobre ambiciones profesionales no siempre has escogido el camino más fácil ahora mismo estas anticipando una subida dura. Aférrate a ellas ahora. Tu compromiso con el trabajo es meritorio. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera.

CAPRICORNIO.

Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentos los demás lo apreciarán. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste

ACUARIO.

Vale la pena celebrar el acontecimeinto. Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria.

PISCIS. 

No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. Un desencanto pasado es solo eso: pasado Saca el mejor provecho del presente y prepara el futuro. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate.