Artículo

Horóscopos 19-09-2017

lakebuena

Aries

Eres presa de malas amistades. Por fin te vas a sentir tranquilo y con estabilidad emocional. Toma en cuenta que el amor llegó para quedarse, no te sabotees y déjate querer. Te llega un dinero extra por algunas comisiones o te pagan una deuda del pasado. Ve al médico para que te cheques la piel o infecciones sexuales. Cuidado con una ex pareja que va a tratar de envolverte otra vez, pero considera que te la va a volver a hacer, así que aléjalo de ti.

Tauro

A veces piensas en lo que no es y eso hace que te metas en problemas en tu vida diaria. Recuerda que tu signo es muy impulsivo y provoca que te enojes sin razón. Se avecinan cambios radicales y también reajustes, así que trata de irte preparando con un ingreso extra. Te llega un amor inesperado en estos días o te busca una ex pareja. Recuerda dejarte querer y después ver con qué pareja te vas a quedar.

Géminis

Tendrás mucha suerte en el amor. Los solteros conocerán a personas muy compatibles y los casados tendrán la energía positiva para resolver todos sus problemas de pareja. Trata de alejarte de los vicios para evitar problemas de salud, mejor enfócate en hacer ejercicio para estar de lo mejor físicamente. Cuidado con problemas legales y con abogados.

Cáncer

Semana importante en tu vida laboral, pero recuerda que es importante pedir consejos antes de tomar cualquier decisión que afecte tu futuro. Cuídate de los chismes de tus ex parejas. Aprende a ser más discreto con tus planes, muchas veces tú mismo saboteas el éxito cuando atraes la envidias al contar tus proyectos. Los casados tendrán la noticia de un embarazo.

Leo

Semana de muchas presiones en el trabajo, sólo aprende a administrar mejor tu tiempo para no estresarte de más. Tendrás problemas de salud debido al cansancio. Sabrás de un divorcio en la familia. Un amigo te pide dinero prestado, trata de ayudarlo, pero no te presiones. Será una semana de muchas fiestas y eventos sociales. Estarás de lo mejor con tu pareja, sólo trata de evitar los celos y reclamos.

Virgo

Esta semana te rodeará la mejor energía para sacar adelante proyectos y nuevos negocios, especialmente si se trata de un restaurante o salón de fiestas. Comienzas la dieta, especialmente por cuestiones de salud. Te busca un viejo amor con el que se abrirá la posibilidad de regresar, sólo recuerda bien las razones por las que terminaron en primer lugar.

Libra

Los que tienen pareja serán víctimas de varias mentiras, y los solteros tendrán citas con varias personas, pero ninguna será muy compatible con tu signo. Estás en una etapa de renovación. Te invitarán a ser padrino en una boda.

Escorpión

Una semana muy ocupada con juntas de trabajo y cerrando círculos en cuestiones amorosas. Ten cuidado con problemas de espalda y las piernas, debes de tener mucho cuidado para no lastimarte en el gimnasio. Preparas una fiesta para un familiar muy cercano. Te busca un amiga de tu antiguo trabajo para invitarte a salir. El dinero extra que tengas, usalo para pagar tus deudas. Cuidado con las traiciones amorosas por parte de tu pareja.

Sagitario

Cambios radicales en tu vida, sólo debes de recibir todo lo que te llegue con actitud positiva. Trata de controlar un poco esa actitud impulsiva, acelerada y apasionada que a veces te mete en algunos problemas. Procura tomar algunos cursos relacionados al arte o diseño de modas, tendrás mucho éxito. Estarás algo nostálgico por esa pareja de la que te tuviste que separar, trata de mantenerte en contacto con el/ella para encontrar la paz que necesitas. Ponte a dieta y aumenta tu tiempo de ejercicio. Contrólate con los vicios.

Capricornio

La a forma en que tomas tus decisiones afectan a los demás. Te llega una propuesta de trabajo que traerá mucha estabilidad económica. Llegará a tu vida un amor. Empiezas a pensar en tu futuro y emprender un negocio propio para prosperar económicamente. Acude con tu médico para tratar esos dolores en la espalda y las articulaciones que te han estado molestando las últimas semanas, no lo postergues más.

Acuario

Semana de mucho estrés por juntas en el trabajo y revisiones con tus jefes, es el momento para buscar cursos que te ayuden a buscar el ascenso que tanto quieres. Serán días de muchos eventos sociales en los que conocerás a personas que te ayudarán en el futuro. Trata de dejar el cigarro. Si tienes días de vacaciones, aprovechalos para relajarte ya que te hace mucha falta. Llegará alguien con quien habrá un romance.

Piscis

Te busca un amor del pasado, trata de cerrar ese círculo para encontrar la paz. Cuídate mucho de los chismes en el trabajo y problemas con tus compañeros. Ponte al pendiente de tu mamá, esta semana te buscará para pedirte ayuda económica o que la acompañes al doctor.