Artículo

Horóscopos 17-11-2017

lakebuena

Aries
Aléjate de los problemas, hay personas que quieren verte tropezar y que quieren sentirse más que tú pero no tienen tus capacidades. Buena etapa laboral y económica, cuida tu dinero, no gastes en lo que no necesitas.

Tauro
Procura mantener buenas relaciones con las personas que te rodean, deja que las situaciones adquieran forma sin presiones, cuando dejes de insistir las cosas resultarán mejor. Buen momento laboral y académico.

Géminis
No estás en el mejor momento pero no te presiones o preocupes más de la cuenta, dale el tiempo necesario a todo y se paciente. Cuidado con las pérdidas económicas.

Cáncer
Buen tiempo para resolver problemas o malentendidos, procura que haya buena comunicación en el amor, que la buena actitud y energía fluyan. Evita gastos innecesarios.

Leo
Algunas personas quieren verte caer y no te permitirán avanzar, esquiva sus bloqueos y déjate llevar por decisiones que salgan de tu corazón, tienes buenas ideas, aprovéchalas. El amor se hacer interesante y apasionado.

Virgo
Cuida tu estómago y procura no mantenerte entre problemas con la gente, habrá malentendidos pero si procuras tener buena comunicación seguro resolverás lo que creías más difícil.

Libra
Que las personas no te aplasten con sus comentarios y envidias, procura me tenerte fuerte y con actitud positiva y ganadora. Deja que tu corazón te guíe por los mejores sitios pero no dejes de escuchar a tu corazón.

Escorpión
Etapa de pasión y de amores nuevos para tu vida. El dinero llega de la manera menos esperada, podrías contar secretos que los demás te cuentan. Se prudente. Excelente momento para cambios de casa o trabajo.

Sagitario
No te dejes vencer, sigue peleando y buscando lograr tus objetivos. Habrá buena etapa laboral y económica, buenos resultados que esperabas. El amor te incomoda.

Capricornio
Buenos días en el aspecto sentimental y hasta en el laboral, estás en excelente momento para iniciar negocios o cambios personales. Evita tener problemas con las personas que te rodean pues en ocasiones llegas a ser poco tolerante.

Acuario
Los celos te conducen a relaciones tormentosas y malintencionadas, evítalos y supera los obstáculos. Déjate llevar por las buenas emociones que llegan y los presentimientos que no te fallarán.

Piscis
No siempre podrás confiar en la gente pero si tendrás que intentar mantener buenas relaciones y acercarte a los que consideras enemigos pues podrías aprender de ellos. Buen tiempo para los que no tienen pareja.