Artículo

Horóscopos 15-12-2017

lakebuena

Aries

Este fin de semana trata de comer sólo lo necesario. Tendrás muchos regalos sorpresa que te llenarán de alegría, sobre todo de alguien que no esperabas. A los Aries les encantan los regalos costosos o muy llamativos, esos serán los regalos ideales para ellos en esta Navidad. En el amor vendrá a ti alguien de los signos Virgo o Escorpión; te hablará de algo formal.

 

Tauro

Este fin sal a disfrutar de las posadas o fiestas familiares. Siempre trata de poner atención en todo lo que hagas. Un amor del pasado te buscará para volver a tener una relación. A los Tauro le gustan mucho los regalos de ropa o joyería. En el amor estarás muy bien correspondido. Tu compatibilidad es con los signos de Escorpión y Capricornio.

 

Géminis

Ármate de paciencia y evita las peleas. Este fin recibes un regalo por parte de un amor del pasado que te va a dar mucho gusto; volverán a estar juntos. Organizas una posada en tu casa y más porque eres muy buen anfitrión. Buen momento para que acudas a un chequeo médico, más vale terminar bien el año y tener un 2018 con todo en marcha.

 

Cáncer

Estás en la mejor época y más de convivencia familiar. Sales de viaje o vas a visitar a un familiar. Es tiempo de que tú mismo te consientas y te autoregales lo que más necesitas. En el amor estarás de lo mejor con tu pareja. Recuerda que tu signo es muy sentimental y los regalos ideales para ti son los más detallistas como un reloj o algo de oro.

 

Leo

El fin de semana tendrás muchos sentimientos encontrados o recordarás a personas que ya no están contigo, sólo recuerda quedarte con los mejores momentos y ser feliz. Sales de viaje con tu pareja o regresas a tu casa. A tu signo le encanta cocinar y organizar una posada. A los Leo les encanta que les regales de todo, particularmente lo que se relacione con juegos electrónicos o celulares.

 

Virgo

A tu signo le fascina convivir o estar con muchas personas alrededor. Recibes un regalo de alguien muy especial para ti que no esperabas. Comprarás un regalo para un amor nuevo, toma en cuenta que puede ser un detalle que le haga el día. El mejor obsequio que le puedes dar a los Virgo son cosas de piel como bolsas o carteras.

 

Libra

Tu signo es el pilar de la familia y siempre vas a ser el que reúna a todos. Te busca un amor para salir este sábado: tú dile que sí, recuerda que este diciembre es mejor estar con alguien que sea especial para ti. Los mejores regalos para los Libra son todos los que se relacionen con joyería, calzado o decoración para su casa.

 

Escorpión

Fin de semana de estar con las personas ideales para ser feliz. Viernes de mucho trabajo y de analizar lo de un proyecto que tienes en la cabeza hace algún tiempo. Recuerda que estás en tu buena racha, así que aprovéchala. Recuerda siempre que lo más importante de regalar es acordarse de los seres queridos y no tanto de lo que gastes en el obsequio.

 

Sagitario

A tu signo le encanta regalar y hacer felices a los demás, por eso siempre te esmeras mucho en dar. Tomas unos días de vacaciones para convivir con tu familia. Es tiempo que tú mismo te consientas y te autoregales un masaje, por ejemplo. En el amor estarás de lo mejor y bien correspondido, eso hará que pases unas fiestas navideñas de lo mejor. El domingo recibirás una sorpresa muy agradable.

 

Capricornio

El fin de semana más especial del año porque vas a festejar un año más de vida. Tendrás noticias de un casamiento familiar que traerá mucha felicidad a todos tus amigos y familiares. Habla con todas las personas con quienes estás molesto y queda en paz. El mejor regalo para un Capricornio es todo lo relacionado con perfumes o ropa y eso lo hará muy feliz.

 

Acuario

Viernes de convivir con tus compañeros de trabajo. Recibes un regalo de alguien que no esperabas en tu oficina o escuela. No prometas lo que no puedes cumplir y más en lo que respecta a los amores fugaces. Trata de consentirte a ti mismo y cómprate todo lo que necesitas que por eso trabajas todo el año.

 

Piscis

Las posada y estos eventos son muy buenos para ti porque te ayudan a ser más sociable. Te llega un regalo que no esperabas. Recuerdas mucho a un ex amor que ya no está, trata de hablarle y desearle lo mejor para que tu corazón esté en paz. Te regalas un celular o cambias tu computadora. El mejor regalo que le puedes hacer a un Piscis son las joyas, como una bonita cadena de plata o un reloj.