Artículo

Horóscopos 13-09-2017

lakebuena

Aries

El día de hoy será determinante para tu proyecto laboral, o te llegará una propuesta muy buena por parte de personas de otro país; recuerda no platicarle a nadie para que se pueda lograr ese gran proyecto laboral que viene para ti. Recuerda que la salud es lo más importante para tu vida, así que trata de hacerte un chequeo y enfocarte en infección de orina o problemas de hormonas. Te llegará un regalo que no esperabas.

Tauro

Progresa en tu vida económica. Escucha tus sentimientos y no poner una coraza contra el amor, ya es momento de volverse a enamorar, ya que no todos las personas son como tus ex parejas.

Géminis

Trata de seguir estudiando o poner más atención a la escuela, que eso te ayudará en tu futuro. Decidirás vender tu carro o una propiedad y así pagarás una deuda. Te pasarán el chisme o comentario, que una ex pareja se va a casar. Sigue con la dieta y ejercicio, eso te ayudará a mantenerte más sano y con fuerza para tu trabajo.

Cáncer

Deberás poner orden y más carácter a tu vida personal. Te buscará un familiar para invitarte a una fiesta. Te llegará un dinero por parte de un bono o compensación laboral.

Leo

No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos o malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa. Tendrás un golpe de suerte.

Virgo

Busca mantener más tiempo la suerte, para que así tu energía no tenga ningún obstáculo y sigas en ascenso económico. No te confíes tanto de los abogados o problemas legales, tu siempre checa lo que vayas a firmar.

Libra

Cuídate mal de ojo. Recibirás una buena noticia por parte de un familiar o sabrás de un embarazo. Trata de no confiarte mucho con tus compañeros de trabajo, porque ellos sólo son eso; compañeros y siempre van a buscar quitarte de tu puesto.

Escorpión

Te buscará un amor de lejos o que hace tiempo no ves, sólo será algo pasajero y muy sexual ese encuentro. Recibirás una invitación para poner un negocio de ingeniería, eso te ayudará a estar mejor económicamente. Recuerda que es mejor dejar atrás ese amor que no es para ti, que sólo te causarán dolores de cabeza.

Sagitario

Durante el transcurso de la mañana, podrás pedir lo que necesites, ya que se te dará; actúa de forma correcta para que esa energía positiva crezca más. Recibirás una invitación de salir de viaje con tu familia.

Capricornio

El día de hoy podrás pedir un deseo, para que se te cumpla, sólo eso te podrá a ayudar para tener más suerte. Deberás tener cuidado con tu dinero, o trata de ser más precavido en las calles; por eso de los robos. Arreglarás papeles de un crédito, para cambiar tu carro o pagarás deudas.

Acuario

Te recomiendo que durante el transcurso de la mañana, pidas un deseo, para que se te cumpla lo más rápido posible. Recuerda que te encuentras en una nueva etapa de crecimiento económico, pero tú mismo te lo tienes que creer para poder lograrlo.

Piscis

El día de hoy deberás bañarte con agua fría para que la suerte y éxito este de tu lado más tiempo. Cuidate de las envidias o el mal ojo de las personas. Te llegará la invitación de viaje con tu pareja.