Artículo

Horóscopos 12-10-2017

lakebuena

Aries

Esta semana te ha ido muy bien el trabajo por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor. Escucha a las personas cercanas a ti que te dan consejo, pues estos te ayudarán a crecer como persona.

Tauro

Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio. Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas. Si tienes pareja, no la descuides.

Géminis

Mejora tu salud con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque pueden causarte daños. Piensa en las cosas antes de que las realices, porque pueden traerte consecuencias.

Cáncer

Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad. Saca de tu vida las personas u objetos que te estorben.

Leo

Hay interrupciones las cuales pueden impedir el que termines a tiempo un trabajo. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución. No dejes para mañana lo que puedes realizar hoy. Las cosas llegan a su tiempo. No descuides a tu pareja.

Virgo

Te llega el dinero de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras financieramente. No te tomes todo tan personal, relájate. Estás cerca de conocer esa persona que llenará tu vida de tranquilidad.

Libra

Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean y descubrirás insinuaciones en las cuales se augura algo hermoso para ti. Planea unas vacaciones, pues muy bien falta te hacen para relajarte y regresar con todo el ánimo de concluir tus proyectos.

Escorpión

Experimentaras una gran mejoría y una revitalización general en todo tu cuerpo. Es difícil, pero debes olvidar a esa persona que te hizo daño en el pasado, por algo ya no está contigo. Ponte las pilas en tu tarea, trabajo o proyectos que debes de concluir y que por algún motivo no las has terminado.

Sagitario

Despiertas con una gran idea y no debes dejarla. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimiento. Hoy te llegará un mensaje o llamada de una persona que quieres y tenía tiempo que no sabías de su vida.

Capricornio

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas, lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia, no será así. Dedica tu tiempo a las cosas que de verdad importan, no lo mal gastes en situaciones, personas o cosas que solo te agotan, tanto física, como mentalmente.

Acuario

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación. Tomo toda con calma y recuerda que toda acción tiene una reacción. Buen día para consentir a tu pareja.

Piscis

Este día es el día perfecto para que salgas a hacer eso que tanto te gusta. No tomes todo tan a la ligera y trata de centrarte más en las cosas importantes. Se inteligente y no lastimes a esa persona que ha hecho hasta lo imposible por estar a tu lado.