Artículo

Horóscopos 11-12-2017

lakebuena

Aries
Procura empezar tu semana con buena energía y evitando problemas o disgustos con la pareja o las personas que te rodean. Es buen momento para iniciar nuevos negocios o invertir dinero en propuestas interesantes. Te molestarán algunos malos manejos o movimientos en casa.

 

Tauro
Escucha a quien tenga algo importante que decirte y no tomes a la ligera los buenos consejos que pondrían salvarte de cometer errores. Cuidate de los embarazos ya que como mujer estarás muy fértil y como hombre podrías embarazar fácilmente a tu pareja. Posibilidad de explotar por cualquier cosa y a las personas les molestará tu actitud cambiante.

 

Géminis
Saldrás victorioso en todo lo que te propongas y podrás demostrar que eres mucho más que simples palabras. Acércate y siguen las personas que pueden ser útiles y aléjate de aquellas que sólo te roban energía.

 

Cáncer
Tu semblante podría verse cabizbajo por algunas situaciones como que no han salido como querías o malentendidos que no sean arreglado aún. Dale la mano a aquellas personas que quieren verte crecer y suelta aquellas que tratan de detenerte o tirarte.

 

Leo
Posiblemente no todas las cosas salgan como quieres pero si puedes lograr alcanzar la mayoría de tus metas de una manera rápida y conveniente para ti y para las personas a las que amas. Etapa de mucho magnetismo en el área sentimental, en especial para los que no tienen pareja.

 

Virgo
Controlar tu carácter es lo más importante en lo que te debes enfocarte esta semana pues llegas a ser hiriente con comentarios que haces. Si las cosas no resultan como quieres explotas demasiado rápido y no buscas llegar a acuerdos. Evita endeudarte y los gastos excesivos, recuerda que hay pagos pendientes.

 

Libra
Hay personas que intentan limitar tus pasos y buscan por todos los medios de tirar tus proyectos así que mantén los ojos bien abiertos y aprende a distinguir entre tus amigos reales y los simples compañeros de trabajo o escuela. No tengas miedo al fracaso, si no lo intentas no sabrás si lo pudiste haber conseguido o no.

 

Escorpión
Procura tener una buena comunicación para evitar altercados con las personas a las que amas. Si hubo alejamientos los días pasados ya es tiempo de que hagas las paces con madurez. Abre tu mente a las nuevas posibilidades de tu vida, atrévete a hacer algo nuevo que te de nuevos conocimientos y experiencias.

 

Sagitario
No esperes a que las personas estén a tu disposición todo el tiempo y entiende que también tienen sus compromisos. Busca la información que necesitas en los lugares ideales y no en sitios donde puedas ser mal informado. Alguien de tu pasado inmediato podría ponerte muy nervioso o en tranquilo esta semana.

 

Capricornio
Toma las cosas con calma y decide en el momento ideal pues en ocasiones lo haces en tiempos difíciles y llegas a hacer compras o algunos otros gastos que no deberías aún. Conocerás a personas maravillosas y tendrás reuniones o consecuencias agradables durante la semana.

 

Acuario
Suelta las cargas y quítate las ataduras que no te permite avanzar de manera ligera, no puedes ir ayudando a todo mundo en tu camino, que sea sólo a las personas mas cercanas y las que lo necesiten. Quita las preocupaciones pues todo saldrá bien en tus proyectos esta semana, debes confiar más en la gente.

 

Piscis
Sacrifícate un poco más en tus tiempos y actividades durante esta semana, si quieres conseguir más deberás hacer lo posible por hacer las cosas bien sin miedos y sin ideas o negocios absurdos que no te dejen superarte. Todo a su tiempo, el momento perfecto para las cosas llega cuando menos lo esperas.