Horóscopos 04-05-2017

lakebuena

ARIES. 

Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo; Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Sal de un momento indeseado.

TAURO. 

Decídete a expresar lo que tienes en mente verás cómo se te abren enseguida nuevas puertas. Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos.

GÉMINIS. 

Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros; Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Puede que otros hagan mas ruido que tú pero tu eres dueño de tu serenidad y de tu independencia. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante.

CÁNCER.

Chequea hoy tu presupuesto. Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Sin embargo, todos ustedes tienen algo en común que es innegable. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro.

LEO.

Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. Todo es más divertido entre dos. Si luego no sale según lo esperado te llevarás el batacazo. Te vuelve más competitivo de lo que tú ya eres habitualmente.

VIRGO.

La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y profesional.

LIBRA.

Esto debe ponerte una sonrisa en el rostro y te debe ayudar a solucionar un problema en tu vida personal. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades; Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Esto te podrá causar resentimiento. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible.

ESCORPIÓN.

Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Solo porque son familia no significa que siempre las cosas irán fáciles. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo.

SAGITARIO.

Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. No importa lo mucho que te disgusta una idea tienes que hacer que tu carrera se diferencie sobre las cosas personales y debes cambiar tu actitud para evitar conflictos o tensiones. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso.

CAPRICORNIO.

Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Estás cada vez más cerca de lograr una meta intermedia. Hay ansiedades innecesarias provocadas por incertidumbres financieras; Tienes que hacerles las preguntas adecuadas a las personas adecuadas e insistir en la respuesta.

ACUARIO.

Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.

PISCIS.

Hay viaje en las cartas. Tu determinación y rechazo a tomar un «no» como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas.

CONTENIDO PATROCINADO