Artículo

¡¡Horacio Palencia «Viajando en Primera Clase»!!

lakebuena
Archivado en: Horacio Palencia  •  

Horacio Palencia quien es uno de los compositores mas reconocidos dentro del Regional Mexicano está preparando su próximo álbum musical.

Con esta nueva producción Horacio quiere que el público disfrute de la música como si fuera una “caricia para sus oídos” ese es su principal objetivo del cantautor grupero; “Es una producción que hubo piezas que quise grabarlas entre tres o cuatro veces, porque no me gustaba al 100 por ciento cómo sonaban, entonces quedaron hasta que me agradaron por completo” comentó Palencia.

También puedes leer: Lupillo Rivera prepara Reality Show

Su disco se titulará “Viajando en primera clase”, el cual estará conformado por 13 canciones, cada uno de ellas con su propio videoclip de las cuales siete ya han sido filmados; “Será muy bonito que el público en vez de escucharlo nada más, pueda ver el contenido de cada corte con imágenes y su respectivas historias” destacó Horacio.

Vaya que no deja de trabajar, ya que también recordemos que el talentoso compositor anunció que tendrá una participación en la telenovela grupera del momento “La Doble Vida de Estela Carrillo».