Artículo

¿El hijo de Marjorie de Sousa no es de Julián Gil?

lakebuena

Después de todos los problemas que han tenido Marjorie de Sousa y Julián Gil gracias a Matías Gil el pequeño que apenas lleva unos meses estar en este mundo, las cosas se están poniendo color de hormiga ya que Marjorie de Sousa pide una pensión alimenticia sumamente alta para poder solventar los gastos de el pequeño.

Los fans están hartos de Marjorie de Sousa, tal vez más que Julián Gil, pues son éstos los que se han encargado de esparcir terribles rumores sobre ella, primeramente llamándola arribista “porque un hijo no es un cheque al portador” y ahora afirmando que el pequeño Matías Gil no es su hijo.

En una fotografía publicada por Julián Gil del pequeño fue en donde se desató todo este rumor se puede ver al pequeño disfrutando del sol, pero en él, hay “algo raro”, según sus fans, pues el pequeñito no se parece a su papá, sino al actor Gabriel Soto, con quien supuestamente Marjorie de Sousa tuvo un amorío en el pasado.

Te amo hijo 🙏🏻 60 minutos de pura conexión ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“Julián el bebé está hermoso , pero deberías de hacerle una prueba de ADN porque esos ojos y esa cabellera es muy parecida a la de Gabriel Soto …”, afirma una de sus fans que se identifica con el usuario catalinakata1990.

¡¡Galilea Montijo tuvo una fiesta de ensueño!!