Artículo

¿El hijo de Juan Gabriel pactó duo con Espinoza Paz?

lakebuena

Luis Alberto Aguilera tiene en mente seguir con el legado de su padre motivo por el que comienza a involucrarse en la música y ya está trabajando en su primer disco.

Pero al parecer no se encuentra solo y tiene el apoyo de varios artistas para grabar sus canciones que son sumamente reconocidos en el mundo musical entre ellos Espinoza Paz. 

«Hemos platicado varias ocasiones al respecto y yo sí estoy dispuesto a trabajar con él, en algún disco cuando él esté listo, cuando me lo pida y cuando él crea que sea el momento», comentó Espinoza Paz sobre la posibilidad de hacer algún tipo de colaboración con el hijo de Juan Gabriel.

Luis Alberto Aguilera quería disponer del talento de Espinoza Paz, quien suele componer canciones para otros intérpretes.

Luis Alberto Aguilera sorprendió al mundo musical tras sacar a la luz sus canciones en inglés, los cuales resultaron no ser el lanzamiento oficial del joven como cantante.

Actualmente Luis Alberto Aguilera esta preparando su lanzamiento con canciones en español con ayuda de artistas reconocidos. 

¿Estará a la altura de su papá?

¡Danna Paola es criticada gracias a sus piernas!