Artículo

¡¡Guanajuato fue testigo de este gran dueto en el escenario!!

lakebuena

El fin de semana pasado tanto Pancho Barraza y Banda Los Recoditos  tuvieron presentaciones en el estado de Guanajuato, con esto tanto el cantautor y la banda reanudaron sus actividades de este año.

Pancho decidió que era el momento indicado para presentar ante su público su mas reciente sencillo, titulado “Yo estaba solo”, mismo que tuvo respuesta positivo por parte de los asistentes a su presentación.

También puedes leer: ¡¡Banda el Recodo apoyó en un proyecto al líder de Los Tucanes de Tijuana!!

Pero cuando pensaban que esa fue la sorpresa de la noche, se equivocaron al ver como Pancho Barraza invitó a cantar a uno de sus grandes amigos tanto del ambiente artístico como personal, es así como valora la amistad de Luis Ángel Franco mejor conocido como “El Flaco” vocalista de Los Recoditos, este mismo subió y cantó junto con el cantautor el sencillo que promocionaba, mismo que le sorprendió ya que el vocalista ya se sabía la canción.

Esto quedo para el recuerdo y fue Barraza quien a través de cuenta en Instagram publicó foto y vídeo del acontecimiento que se llevó la noche del fin de semana pasado en Guanajuato.

https://www.instagram.com/p/BPF4SkrFRLT/?taken-by=panchobarrazaoficial

https://www.instagram.com/p/BPGSOyWFhkh/?taken-by=panchobarrazaoficial