¿Germán Montero volverá a la arrolladora?

lakebuena

Germán Montero se encuentra promocionando su más reciente sencillo “No estabas en mis planes”, canción de su autoría y ya se encuentra en diversas estaciones de radio y pronto estrenará el vídeo oficial.

Edwin Luna fue a dar al hospital y esta es la razón

Recientemente se le cuestionó si volvería a La Arrolladora después de la salida de Jorge Medina a lo que el cantante respomdio: “Me esta tentado, me esta tentando (risas), no, no es cierto, fíjate que yo ya ese ciclo lo cerré hace 10 años y fue de una forma impresionante, bien contento, bien agradecido con los señores Camacho, con su público y con los muchachos, mis ex compañeros, pero fue de una forma muy bonita, estoy muy contento con lo que ha pasado conmigo, mi carrera, mis músicos, mi equipo de trabajo, una colaboración o invitación a cantar con ellos por supuesto que sí, pero yo ponerme el uniforme de la Arrolladora pues ya me lo quite hace 10 años. ”.

Síguenos en spotify goo.gl/hsoZnY fb.me/uKrP6R5m

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 8:58 PDT

También confirmo que está muy feliz con su carrera de solista y que esta etapa lo ha hecho crecer en todos los aspectos y es una de las mejores decisiones de su vida.

También te puede interesar ver: Jennifer Lopez baila y revienta termómetros en redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO