Geraldine

Geraldine Bazán habla de la infidelidad con Gabriel Soto

lakebuena

Geraldine Bazán confeso que lo que se había estado comentado de “la infidelidad” era mentira, que su divorcio con Gabriel Soto no involucra una relación sentimental.

Todo ocurrió con mensajes privados, donde en la platica desmiente la versión de estar viviendo en Estados Unidos con que tenga que ver con un nuevo romance, y niega la infidelidad con Gabriel, información que comento Gustavo Infante en su programa “De primera Mano”

No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo “tengo otra relación”, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras si afectan” este fue el mensaje de Geraldine.

Mientras tanto Gabriel no ha comentado nada respecto al divorcio con Geraldine, sólo se ha dedicado ha promocionar su trabajo dentro de la telenovela “caer en tentación”

Geraldine comenzó en la vida de la televisión desde pequeña, con tan solo 7 años comenzó con la actuación, la comedia y comercial en la pantalla chica.

Todo inició en un comercial del ex parque de diversiones llamado “Reino Aventura”  y así con el tiempo consiguió un papel en telenovelas, donde ha conseguido una carrera bastante solida con producciones como “Alguien te mira”, “Como en el cine” y Victoria”

Aparte de que tiene una personalidad única que le ha abierto las puertas no sólo en televisión, sino también en cine y teatro.

Por ese motivo ella trabaja en México y en Estados Unidos, motivo por el cual conoció a Gabriel, que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor” que fue en le 2007

También puede interesarte:

Se reveló el pasado porno de participante de “Enamorándonos”

CONTENIDO PATROCINADO