Artículo

Galilea Montijo balconea a Inés Gómez Mont

lakebuena

 

Recordamos que hace un par de años estas dos famosas no se podían ver ni en pintura pero bien dicen que «Hablando se entiende la gente» y así fue pues ahora son inseparables es así como en el mundo del espectáculo las catalogan ‘Las mejores amigas del mundo’. Las bromas entre ellas van subiendo de tono y dejan al descubierto este tipo de cosas.

#Repost @inesgomezmont Y sigue la tradición año tras año jajajaja #apuestapagada @galileamontijo / te adoro achiiii?????

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

En una de las últimas visitas que recibió Inés por parte de su mejor amiga junto a Claudia Álvarez y la hermana de la conductora, la charla y la convivencia se puso muy buena y se alargó hasta altas horas de la noche, pero como chicas de secundaria, no faltó la que hizo las típicas bromas de las fotos bochornosas.

 

En redes sociales los comentarios contra el rostro de Gómez Mont no se hicieron esperar pero al final la conductora lo tomó con muy buen humor y decidió compartir las fotografías en su cuenta de Instagram sin temor a las críticas.

 

 

Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo #graciasDios #agradecida #bendecida

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el