Artículo

Gabriel Soto y Geraldine Bazán así festejaron el cumpleaños de sus hijas

lakebuena

Tras haber cumplido su primer año de casados, Geraldine Bazán y Gabriel Soto alistaron todo para festejar el cumpleaños de sus dos hermosas hijas, Elissa y Miranda.

La pareja de actores el pasado fin de semana organizaron una fiesta para sus hijas en un salón de juegos para disfrutar en compañía de todos sus seres queridos, Geraldine fue la encargada de compartir a través de sus redes sociales cada uno de los momentos que disfrutan junto a sus familia.

También puedes leer: Lucero estrena sencillo con estilo grupero

Sus adorables hijas se llevan 5 años de diferencia, pero cumplen dentro del mismo mes, Elissa cumplió 8 años el 17 de febrero, mientras que Miranda cumplió 3 el 19 del mismo, razón por la cual sus papás aprovecharon para festejarles en conjunto.

Gabriel aprovecho de sus redes sociales para hacer una felicitación a sus hijas y externarles todo el amor que siente por ellas, primero escribió para Ellisa; “Hoy hace 8 años naciste hija mía. Has sido la más grande bendición, la más grande de las alegrías y lo mejor y más hermoso q nos ha dado Dios. Eres una niña tan noble y tan buena pero sobre todo tan AMADA. Q pases un feliz cumpleaños mi amor. Te amo con toda mi alma hijita”.

Y un par de días después dedico un mensaje para Miranda; “Feliz cumpleaños hija mía @mirandasbb Nos tienes vueltos locos de amor con tu carisma, tu ternura y tu hermosura . Eres el alma de la familia. Te amo con toda mi alma mi amor. Q seas muy feliz hoy y toda tu vida hijita”.