Fidel Rueda y La Adictiva juntos

lakebuena
Archivado en: Fidel Rueda  •   La Adictiva  •   La Adictiva Banda San José de Mesillas  •  

Compartirán escenario Fidel Rueda y La Adictiva Banda San José de Mesillas, en el marco de las Fiestas de la Ciudad de Durango.

El próximo domingo 2 de julio, en el 454 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Durango, Fidel Rueda y La Adictiva se presentarán en la Plaza IV Centenario a partir de las 18:00 horas.

Anuncian gira: “Desvelados de Pasión”

El evento comenzó el pasado 14 de junio y concluye el 13 de julio, en donde participarán artistas como Maluma, Wisin, Pandora, la gira “Únete a la Fiesta”, Fidel Rueda, La Adictiva Banda de San José de Mesillas, Caballo Dorado, Lupita Jones y de igual forma habrá función de box y el partido de futbol del Club América y Cruz Azul.

Este es un evento en el que acompañan más de 100 actividades como conciertos masivos, exposiciones artísticas, concursos, actividades recreativas, deportivas y culturales, dispersas por todo el municipio de Durango para divertir a chicos y grandes.

“Desde hace 10 años, el municipio no festeja el aniversario de nuestra ciudad, es necesario que iniciemos nuevamente con esta tradición… se trata de unas fiestas que tratan de rescatar nuestra durangueñeidad y fortalecer nuestra identidad, por ello, hemos pensado en todos los públicos, desde el más pequeño hasta los adultos mayores”, dijo Ana González Carranza, presidenta del DIF Municipal de Durango el 21 de mayo, cuando se anunció de manera oficial el evento.

Se despide Jorge Medina de la Arrolladora Banda el Limón
CONTENIDO PATROCINADO