Artículo

¡Ex integrante de RBD protagonizaría a Selena Quintanilla en serie televisiva!

lakebuena

Selena Quintanilla fue una de las cantantes más famosas de todos los tiempos y la manera en la que perdió la vida fue que hizo que su nombre sonará y quedará en las mentes y corazones de miles de millones de habitantes en el mundo.

Como bien lo sabemos se puso de moda realizar series biográficas de artistas reconocidos y Selena Quintanilla no podía pasar desapercibida.. fue así que medios internacionales confirmaron que sería por la cadena Telemundo y que una de las estrellas que podría darle vida sería una exRBD.

De acuerdo a una empresa sumamente reconocida mundialmente, Maite Perroni está entre las candidatas para protagonizar la serie biográfica del ícono de la música latina, la cual estará basada en el libro de María Celeste Arrarás, quien narra la vida y obra de la fallecida cantante.

Aunque todo es un simple rumor que han difundido estos medios de comunicación, los fieles admiradores de la intérprete de «Si una vez» quedaron muy complacidos con la idea de que la también actriz dé vida a la nacida en Lake Jackson, Texas.

Los seguidores de Selena Quintanilla detallaron en redes sociales que su próxima participación en la serie fue el motivo principal por el que Maite Perroni siguió en Twitter a la televisora; sin embargo, hasta el momento ni María Celeste ni la exRBD han dado declaración alguna, todas estas suposiciones podrían ser verídicas y estaríamos viendo a Perroni dandole vida a Selena Quintanilla. 

No es la primera ocasión que se hablará de la vida de Selena; recordando cuando Jennifer Lopez saltó a la fama al protagonizar la película «Selena», la cual se estrenó en 1997, dos años después de la trágica muerte de la artista.

¿Eres fanático de Selena Quintanilla? ¿Te gustaría que Maite Perroni le diera vida a este fenómeno musical?

Alejandro Fernández confirma dueto que promete romper record este 2017