Artículo

Eugenio Derbez confiesa como es que mantiene su cuerpo

lakebuena

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más exitosos en Hollywood. “No Se Aceptan Devoluciones” y “How To Be A Latin Lover” lo han hecho una figura sumamente redituable, por lo que surgió el rumor de que había gastado una fuerte cantidad en una propiedad en Estados Unidos.

Desde la premier de @howtobealatinlover en México @salmahayek @alexrosaldo // Mexico City’s red carpet.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Algunos medios de comunicación aseguraban que Eugenio Derbez había comprado una casa con un precio de 7 millones de dólares, motivo por el que el actor aclaró que “todavía no” le alcanza para esas mansiones.

“Vi unos precios que creo que ni siquiera Madonna tiene esas casas, me gusta la idea pero no, ojalá así fuera pero no, no sé de dónde sacan la información”, comentó en entrevista telefónica con el programa “De Primera Mano”.

Pero eso no es todo porque a su edad es impactante que luzca un cuerpo sumamente deportivo y dirán pues es obvio que se tiene que cuidar porque es un actor de renombre ¿Pero como lo ha logrado? en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en donde explica lo que hace para mantener su figura.

¿Estarías dispuesto a seguir los pasos de Eugenio Derbez y así conseguir un cuerpo de ensueño?

¿Ya conoces el nuevo reto que se esta apoderando de las redes sociales?