¡Éste es el nuevo objetivo de Germán Lizárraga!

lakebuena

Germán Lizárraga sigue enamorando a los fans del regional mexicano con la banda Estrellas de Sinaloa y entre tanto trabajo todavía tiene un nuevo objetivo y es hacer crecer su Escuela de Música, aquí los detalles.

Hace unos años fundó  la Escuela de la Tambora Sinaloense Germán Lizárraga AC, quién desde hace nueve años se mantiene en pie formando excelente músicos y cantantes que ahora están en las bandas mas importantes del momento y comenta que vino México a buscar recursos para edificar un edificio propio.

“Nos trató de maravilla hay un solo detalle, falta una firma, el apoyo que le venimos a pedir es la firma, te hemos que ir a México para que bajen los recursos. No hay un monto definido ahorita de cuánto se requiere, el primer paso es buscar recursos” dijo Don Germán.

También puedes ver Chuy Lizarraga sorprenderá con nuevo sencillo

El importante semillero de estrellas que ha formado Don Germán requiere de mas espacio es por eso que busca este nuevo objetivo y hacer crecer mas y mas su escuela en la cual sus estudiantes permanecen 3 años .

«Es escuela pública, los alumnos tienen tres años para estudiar salen con diploma, salen con conocimiento, es la labor que estamos haciendo, ya tenemos nueve años, ya hay muchachos en las bandas más exitosas» explica Don Germán Lizárraga.

Sin duda sabemos que lo logrará.

 

CONTENIDO PATROCINADO