Este es el homenaje al pintor Bob Ross del que todos hablan

lakebuena

El primer teaser de DaadPoll 2  ha dejado sorprendidos a muchos ya que tiene un humor ácido que principalmente es lo que lo caracteriza, y ya apareció el primer teaser donde Ryan Reynolds muestra su humor y aparte su impactante físico, cabe destacar que realizó un homenaje al pintor estadounidense donde se hizo popular por los años 80 en un programa educativo “El placer de pintar” de Bob Ross.

Causo mucha impresión el homenaje que realiza al pintor donde en México se dio a conocer por el canal 11 y cabe destacar que el vídeo no estropea la gracia de Mr Pool. Pero si ha generado muchas dudas por que el primer cartel Ryan imitaba a otro pintor, el mítico Norman Rockwell, y puede ser que solo se trate de una referencia graciosa de la pintura global.

La mejor parte es que la sinopsis que acompaña el vídeo


“Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”.

También te puede interesar:

Consuelo Duval ya tiene galán y está muy enamorada

 

CONTENIDO PATROCINADO