Esta es la historia de “Las lavanderas” que terminó con la amistad

lakebuena

Fue en noviembre de 2014 cuando este dúo de comediantes terminaría lo que fue una amistad y un excelente show llamado «Las lavanderas», debido a la traición de una de ellas.

Karla Panini “La comare güera” tuvo un amorío con Américo Garza, el entonces esposo de Karla Luna “La comare morena” esta secreto fue un acuerdo en común que consagraría la infidelidad.

Después de doce años de amistad, estas comediantes juraban amistad eterna, pero el cáncer llego a Karla Luna y las malas noticias no acababan ahí, pues una llamada de su confidente Karla Luna la hizo guardar aún más el silencio de su tristeza.

En la llamada Karla Panini confesaba haber besado a Américo cuatro años atrás y este secreto la comía por la culpa, ella juró que solo había sido el beso y no pasaría de eso, Karla Luna solo guardó silencio.

Tiempo después, durante una conversación familiar. La hermana de Karla Luna se quedó sin celular por lo que Américo decidió regalarle un celular suyo viejo y que ya no ocuparía y así su hermana tuviera como comunicarse de nuevo.

La hermana de Luna descubrió unos mensajes que Américo guardaba con mensajes que no habían sido revelados y con la intención de jamás ser contados, dejando la verdad contada por Karla Panini a medias.

En los mensajes se reveló la verdad, la hermana decidió confesar el secreto y contarle todo a Karla Luna, “Trátala mal” “¿Cuándo te vas a divorciar?” eran algunos mensajes que Karla Panini mandaba a Américo pues odiaba el hecho de que tratara bien a “su amiga” y que su relación no terminara.

Mientras que el secreto entre los infieles seguía Karla Luna siguió el juego, lamentándose con su “comadre” por los malos tratos que su esposo le hacía mientras que Karla Panini jugaba el papel de la amiga consoladora.

Karla Luna no podría seguir y después de encararlos, ellos respondían que ella estaba enferma y necesitaba ayuda pues sus celos ya eran enfermos, harta de tanto engaño, Karla Luna mostró los mensajes frente a sus ojos dejando a Américo sin poder negarlo más, ocasionando una ruptura inevitable.

El último mensaje que dejó Karla Luna a sus seguidores

CONTENIDO PATROCINADO