Esta fue la terrible noticia que Lili Estefan hizo al aire sobre su esposo

lakebuena

La presentadora de “El Gordo y La Flaca” Lili Estefan anunció durante la transmisión del programa que está pasando por una etapa terrible con el cubano Lorenzo Lauces.

Al parecer están en un proceso de separación y esto ha afectado emocionalmente a Lili, pues dijo al aire que es uno de los dolores más fuertes que ha vivido después de la muerte de su madre.

Esta relación de 25 años ha llegado a su fin y la conductora pide respeto y discreción sobre el tema pues ella no la está pasando bien, pese que fue una hermosa relación donde formó una familia.

Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby 😂😜, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary #25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo 🎁 #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Así lo dijeron en Ke Krees:

Escúchalos de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde por tu estación favorita La Ke Buena 92.9

Esteban Arce entra en polémica tras dar una conferencia

CONTENIDO PATROCINADO