Orgullo Iztapalapa

Entrevista con talentos de Orgullo Iztapalapa en Mi Rumba Kachawao

lakebuena

Mi Rumba Kachawao tuvo invitadas especiales directo desde Iztapalapa.

Karla Ivonne Rodríguez Valencia, talentosa estudiante, y Consuelo Flores Toro, destacada artista, estuvieron con paco Morán Kachawao en la cabina de la Ke Buena 940 en AM.

Ellas son un gran ejemplo de Orgullo Iztapalapa, éste se trata de un proyecto que abarca a toda la gente de la delegación para mostrar su fuerza y empuje en todos los ámbitos.

La artista Consuelo Flores Toro dijo que todos pueden ser parte, y como ejemplo contó que ella es una pintora y artista plástica que se dedica a enseñar lo que sabe a otras mujeres, pintan lienzos que después pueden vender para llevar dinero a casa.

Cuando a Karla Ivonne Rodríguez Valencia le preguntaron que podría hacer por el futuro de su demarcación contestó: «todos somos Orgullo Iztapalapa desde el momento en que somos habitantes de la Delegación y los niños podemos hecharle ganas al estudio, no cosas extravagantes o algo así».

La maestra  Consuelo Flores Toro agradeció a la delegada Dione Anguiano por el impulso a la cultura y el mejor ejemplo es el Museo de las Culturas de Iztapalapa, ubicado en Ermita Iztapalapa 100. En este recinto se realizan exposiciones de arte y está la historia fotográfica de la delegación. Lo sorprendente de este museo es que va a las colonias.

La campaña Orgullo Iztapalapa va de la mano con la gente y personalidades como Los Ángeles Azules, la cual quiere dar a conocer lo mejor de su gente.

 

CONTENIDO PATROCINADO