Enrique Iglesias estrena canción que sin duda no dejarás de escuchar

lakebuena
Archivado en: Enrique Iglesias  •  

Prepara tu oído pues el día de hoy Enrique Iglesias ft Zion y Lenox lanzan «SÚBEME LA RADIO» una canción que sin duda alguna se te quedara pegada todo el fin de semana logrando meterse a la lista de las mejores canciones del año.

El videoclip fue grabado en «La Habana, Cuba» causando el tráfico vehicular durante 3 días seguidos catalogado por Sony Music España como «El mayor acontecimiento que haya vivido un artista en las calles de La Habana«. Enrique se emocionó tanto durante la grabación que acabó cantando al borde un edificio sin arnés ni seguro de ningún tipo. Así son los héroes de nuestro tiempo.

«Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento», comentó Enrique.

Para el videoclip, Enrique eligió la misma camiseta que llevaba cuando sufrió un accidente con un dron durante un concierto, que parece no haber lavado desde entonces. La mancha que se nota en la playera blanca de Enrique Iglesias es toda la sangre que perdió en el accidente mientras fue trasladado a un hospital.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO