Artículo

El emotivo mensaje de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su delicada enfermedad

lakebuena

Una pareja unida por el amor siempre debe estar junta en las buenas y sobre todo en las peores. En situaciones cuando la salud no está en su mejor momento y uno de los dos necesita de todos los cuidados, la relación se pone a prueba.

Palabras de apoyo y estar a su lado quizá no sean la mejor medicina pero que bien se sienten los dos cuando esto sucede.

La conductora Andrea Legarreta padece un delicado padecimiento conocido como enfermedad púrpura  y su esposo Erik Rubín ha demostrado comportarse a la altura. El cantante subió una foto a su cuenta de Instagram al lado de la presentadora de Hoy con un mensaje de apoyo.

¡Casi llora! Andrea Legarreta no aguantó burla

«Preciosa. Eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo.» Escribió el esposo de la conductora, quien fue hospitalizada en días recientes y por ello no ha salido al aire en el programa.

La enfermedad púrpura que padece Andrea Legarreta es un trastorno hemorrágico en el que el sistema inmunológico realiza un autoataque para destruir las plaquetas. Éstas últimas son vitales para la coagulación normal de la sangre. Los bajos niveles de las plaquetas causan un sangrado anormal.

Preciosa. Eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo.

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el